UNA NUEVA OLA DE ADORACIÓN LLEGA PARA CELEBRAR ESTA NAVIDAD…

Regresa Nxtwave para recibir la Navidad y cerrar el 2021. A ti se la gloria es su más reciente lanzamiento, una canción que rompe con el estilo tradicional de los cantos navideños al tomar como base el EDM (Electronic Dance Music) género que identifica al grupo Colombiano.

A ti se la gloria es un sencillo que busca llevarnos a reflexionar sobre el regalo más grande que hemos recibido: Jesús, el hijo de Dios. El nacimiento de la persona más destacada de todos los tiempos, un suceso que partió en dos la historia de la humanidad y que no tiene nada de común ni de corriente.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”Juan 3:16 RVR1960. Este pasaje inspiró la letra de esta canción, que sin duda alguna al escucharla nos recordará que Jesús nació para  convertirse en el obsequio más valioso que hemos podido recibir de Dios; un regalo de salvación y vida eterna. Con su sonido fresco y contemporáneo, Nxtwave nos invita en esta época del año a adorar celebrando esta gran verdad. A ti se la gloria ya se puede escuchar en todos los medios especializados de música cristiana y en todas las plataformas digitales.

NxtWave es un grupo de música electrónica en español. En sus canciones fusiona el EDM (Electronic Dance Music) con géneros variados. Sus letras son inspiradoras, con mensajes que edifican, mientras los beats electrónicos invitan a saltar y disfrutar. En 2016 el grupo presentó su primera producción: NxtWave, y en agosto de 2019 lanzó Burning Flame, su segundo álbum, que en la primera semana de lanzamiento aumentó en un 100% los streams de la agrupación en plataformas digitales. En la actualidad continúan trabajando en nuevos proyectos para 2022 de los cuales pronto tendremos noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.