MONTESANTO JUNTO A OASIS MINISTRY PRESENTAN «ABBA PADRE»

«Abba padre»  feat  que hace parte del EP “Derramo el perfume” grabado en Santo Domingo, República Dominicana, ha significado mucho para la agrupación Montesanto, desde el inicio fue muy especial, sin planificarlo comenzaron a fluir con nuevas canciones y  un sentir de parte de Dios plasmarlas y sacarlas a la luz, cada canción fue una experiencia de fe y búsqueda en adoración profunda con el Padre Celestial.

 “Algo grandioso es que pudimos unirnos a amigos como Averly Morillo y Oasis Ministry que también se sumaron a la esencia de cada canción y Dios mismo ha llenado los corazones trayendo el derramamiento de miles de vidas ante su amor, su paternidad y llenando de fe a todo aquel que ha podido escucharlas, para nosotros no hay mayor gozo y recompensa que esto”.-Montesanto-

 Esta canción lleva el mensaje de la paternidad de Dios, que ha sido el ancla de todo y al recibirla sin merecerse produce en las personas el sentimiento de ser encontrados, amados y llevados a un propósito inmenso que quiebra las inseguridades y el pasado que algún día los acuso. «Nuestro deseo es que cada persona pueda recibir esa paternidad profunda de Dios, ese amor que no tiene dimensión, que es eterno y que nunca deja de habitar y de ser manifestado en todo aquel».

 El video fue grabado en la iglesia «Tabernáculo de adoración» en Santo Domingo, República Dominicana y la producción musical estuvo a cargo de  Douglas D’Lima.

La agrupación está muy feliz con el nuevo lanzamiento y a partir del mes de Octubre iniciarán  el tour «DERRAMO EL PERFUME» en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para el 2022 esperan lanzar nueva música para seguir adorando junto a miles de corazones en muchas otras partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.